Curso: Conoce a tus clientes a través de la lectura de sus rasgos faciales

Por Natalia Salas del "Instituto Yao"

Curso de Lectura facial para profesionales de eventos.

Fecha: Pendiente nueva fecha 

Horario: de 19 a 21.

Modalidad: On-line en directo.

Precio: 200 euros (Opcional: Incluye certificado internacional con valor de 4 créditos universitarios por 150€)

Qué es un profesional de eventos.

El profesional de eventos es la persona o personas que se encargan de planificar, coordinar y dirigir todos los aspectos de un evento, antes, durante y después del mismo.

Su función es la de asesorar y confeccionar un plan que se adecúe a sus gustos y necesidades y que le permita ahorrar tiempo y estrés, procurando que nada falle y todo quede a su gusto.

Su función es por tanto esencial, ya que guían y ayudan al cliente en un acontecimiento importante en su vida sin descuidar ni un solo detalle. Se trate del evento que se trate: congreso, boda, bautizo, comunión, cumpleaños, despedida de soltero/a, fiesta de graduación, etc, es fundamental que el profesional del evento sepa atender y escuchar de forma activa a su cliente, con la intención de averiguar qué quiere, cuáles son sus deseos y expectativas, para así proponerle la opción más adecuada.

Por qué la lectura facial para organizadores de eventos.

Para esta importante labor de asesoramiento y planificación, es necesario que el profesional de eventos se prepare a fondo y se forme con la finalidad de que el cliente tenga la seguridad de que, no sólo está ante un profesional que conoce el mercado y su trabajo a la perfección, sino también que ha entendido los deseos y necesidades del cliente y es precisamente en este sentido donde la "lectura facial" se convierte en una herramienta de gran valor para un organizador de eventos.

La lectura facial es una técnica milenaria utilizada por los antiguos sabios orientales para comprender la personalidad y emociones de sus pacientes.

Con la modernización este antiguo sistema de personalidad fue quedando en desuso.

A través de la lectura facial o interpretación de los rasgos faciales el organizador de eventos podrá obtener mucha información sobre la personalidad de su cliente sus deseos , sus inquietudes, sus miedos, sus gustos, sus expectativas etc... a veces, incluso mejor que ellos mismos. La lectura facial va a permitir al organizador de eventos reconocer de forma casi inmediata las necesidades de sus clientes, y adecuar todo el esfuerzo en satisfacer sus expectativas.

La lectura facial va a permitir que el organizador de eventos supere las expectativas de su cliente pase a convertirse en un asesor de la excelencia en un día significativo.